29 noviembre, 2014

13TV admirando a Podemos antes de Podemos en la persona de Julio Anguita, la verdad, la rectitud, la sensatez personificada

  Produce pasmo ver a unos sres. tan beligerantes con Podemos, unos meses antes de que Podemos surgiese, asistir casi en silencio y, por tanto, sin rasgarse las vestiduras, a las propuestas, ideas de Anguita que son el eje central de la formación a la que tan ferozmente atacan.

Así mansamente nos sentásemos a hablar... Y se acabaron las tertulias saca-ojos, donde el único propósito de determinados tertulianos es intentar hacer sangre, aunque tan pocas veces lo logren, en los que son tenidos por enemigos de sus patrocinadores.

Escuchen mansamente a Podemos, cual si a Anguita lo hiciesen, pues ambos coinciden en su discurso; ¡y dejen de preocuparse por qué comerán, o vestirán, qué lujos podrán darse, qué significancia social, si dejan de percibir la bicoca económica de sus valedores políticos o empresariales! Dejen de preocuparse, pues Podemos, o sea Anguita, la sensatez, la racionalidad por fin gobernando, no permitirá que la indigencia les alcance, si pretenden reducirles a parias los que abonan las cuentas de su ideario al considerar al mismo no defendido adecuadamente por vds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo