27 noviembre, 2014

Contra el linchamiento de Tania Sánchez

Su padre la enchufó para entrar en política, puesto que su padre era político, concejal en Rivas. ¿Cuántos hijos de padres políticos criminales, sobre todo franquistas, políticos ladrones como Fabra, enchufan, y no en concejalías a sus hij@s? ¿Cuántos ministros del PP fueron sus padres ministros franquistas? ¿Cuántos hijos de financieros corruptos, Botín, enchufaron a sus hij@s en la Banca, las empresas del Íbex? ¿Cuántos hij@s incluso de pequeños empresarios, altos o medios profesionales, tuvieron las puertas de los lugares que ocupen abiertas gracias a la paternal presentación? ¿Cuántos hij@s incluso de barrenderos, empleados de Correos, del Metro, y no digamos otro tipo de funcionarios más cualificados, logran plaza en organismos gracias a que sus padres la tienen sentada allí? ¿Cómo llegó Esperanza Aguirre a ser funcionaria, y sin dejar de serlo, pasó a creerse la dueña por ser presidenta comunitaria de cuanta vida pública en la provincia de Madrid, dueña de buena parte de las tierras de Guadalajara, para reclamar nuevamente su paga de funcionaria (si trabaja en esa función se ignora) al tiempo que se cobra de la empresa privada, se recibe sueldo pertinente por dirigir un partido, todo ello sin incompatibilidades? ¿Cómo Gallardón estuvo y está ahí? ¿Cómo Aznar? ¿Cómo Botella? ¿Cómo Ignacio González?

Y hemos llegado al ático, comprado con dineros públicos más que palmario, y sin que ello le haya ocasionado cárcel por ladrón, dimisión de cargo público por lo mismo, incautación de bien propiedad de los dineros madrileños; hemos llegado al ático, nuestro más que de Ignacio González, presidente al modo dictatorial, sin urnas, de la Comunidad de Madrid, para tener ocasión de hablar de un piso de protección oficial propiedad de Tania Sánchez, a la que ¿qué ley descerebrada que no comunista puede impedirle el venderlo? ¿Quizá la misma ley que me impidió a mí vender bien laboral, puesto de trabajo, comprado con mi dinero para con él ganarme la vida, quiosco de prensa, como todos los quioscos de prensa se han comprado y vendido en Madrid, en todos las localidades de España, con conocimiento y aprobación del expendedor de licencias, Ayuntamiento, siempre y cuando mediase una mordida? Yo ni pude, ni quise pagarla, por eso se me impidió vender lo previamente comprado por mí. Mordida al funcionario y/o al cargo político a la que no ha lugar en la libre compra venta de licencias de taxis, pues el sector estaba plagado de licencias acumuladas por único y político propietario de flotas de taxis. Quizá lo mismo esté pasando hoy con los quioscos: En el libre mercado al que a mí se me impidió acceder, de tanta acumulación de licencias en manos de un solo político o pariente de político.

¿Qué ley vulneró Tania Sánchez al vender un piso de su propiedad? ¿No estarán vulnerando la ley organismos ladrones como el IVIMA, Institutos de la Vivienda de cualquier otra Comunidad, o la Empresa Municipal de Viviendas, al vender, con futuro propietario dentro, a fondos buitre estadounidenses y por la mitad del precio de compra que reclamaban a los ocupantes de las casas, bienes que luego esos mismos fondos buitres pueden llegar incluso a triplicar en precio respecto a los dineros por ellos abonados? El IVIMA, o Ministerio de Vivienda entonces, que firmó contratos de venta hace cincuenta años con concesionarios de domicilios a los que se cobró, fuese de esa forma diferida, 50 años, más del precio de mercado de entonces, precio de mercado por casas acabadas con dignidad o legales condiciones de habitabilidad, cuando las casas por ellos vendidas a mayor precio que el del mercado hace 50 años, resulta que no cumplían ni con la altura reglamentaria de techos, ni siquiera con las mínimas condiciones de salubridad, al entregarlas cual si fuesen una cuadra, con techos de paja, un habitáculo común llamado cocina-comedor nada más abrir la puerta del domicilio, 2 ó 3 cuchitriles por habitaciones, un cuarto de baño que ni casi sitio para el retrete y remedo de media bañera, instalación eléctrica consistente en los cables de la luz colgando de las paredes de todo el perímetro. IVIMA que firmó esos contratos de venta hace 50 años y en las fechas actuales, después que los propietarios sanearan sus casas, techos paredes, cortando dependencias, cocinas baños, empotrando instalación eléctrica, etc. etc, nos viene con el cuento de que aquel millón de pesetas, más que sobrado precio de mercado de aquel entonces por vivienda digna, donde te puse DIGO en el contrato o sea PROPIETARIO, ahora es DIEGO, O SEA LA CASA ME PERTENECE Y TÚ ERES UN SIMPLE INQUILINO, y como te voy a construir, después de 50 años, pues estas viviendas eran provisionales de medio siglo, vivienda nueva que cumpla con la salubridad, la no peligrosidad y el reglamento, altura de techos, etc, de cualquier construcción, si quieres acceder a lo que se consideraba tu propiedad (Pero no leíste la letra pequeña en la que se decía que yo te cobraba un precio de mercado de aquel entonces por vivienda vendida, pero que en cualquier momento el vendedor, o sea el IVIMA, podía revocar el hecho de haberte vendido nada pasándote a considerar un mero realquilado. ¿Qué esperar de empresarios tramposos, cuando la misma Administración te puede vender el burro y a la par quedarse con los cuarenta reales?) AHORA HAS DE PAGARME, DIEZ, VEINTE, TREINTA MILLONES MÁS, POR ESTA VENTA EN DIFERIDO SIMULADO… ¿Y luego nos quejamos de los cacaos mentales de la Cospedal y su televisado finiquito diferido simulado? ¡Si llevan 40 años de franquismo y otros tantos casi de Transición practicándolos!

¿Es Tania Sánchez culpable de vender casa de su propiedad? A todos se nos debería respetar el derecho de poseer una, tuviese la etiqueta de protección oficial o no, o tuviese el estigma, estigma además de estafa, de haber sido construida por el IVIMA o el Instituto Municipal de Vivienda. ¿Es Tania Sánchez la culpable, ¡o lo son todos estos criminales organismos que acabo de citar!?

Y vayamos con lo del contrato o concesión a su hermano por parte del Ayuntamiento para el que Tania Sánchez trabaja. ¡¿Pero toda la zurrapa franquista, extendida al PSOE además de, sobre todo, PP, tiene la cara dura, en las personas de políticos, periodistas, y demás chupones en sus cargos gracias al nepotismo, se cree en la altura moral de señalar concesiones ilegales, cuando no se mueve un céntimo en Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades, que no se trate, no de concesiones al hermano, sino al sobrino, a la tía, al primo, al cuñado, al amiguete, al compañero de partido, al empresario que suelta la mordida, o empresario que se reparte el pastel de sobrecostes, o pastel de la explotación si se ha de tratar con trabajadores, con el cargo político pertinente?!

No consientas que te linchen Tania Sánchez. ¡No esta gentuza de los casi 80 años de Regímenes políticos franquistas, llamados Dictadura y Transición!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo