04 noviembre, 2014

Los grandes empresarios, destructores de dos millones de empleos con la reforma laboral del PP, ¡ahora dicen estar en disposición de crear esos mismos dos millones de empleos en sólo dos años!


¿No notas que, tras arruinarte, acaban escupiendo sobre tu tumba, pisoteándola?

Eso dice el miserable de Alierta, presidente de Telefónica, esa próspera compañía construida CON TU MI DINERO y autorregalada por Aznar a sí mismo y a este Alierta y otros tantos amiguetes, cual hiciese con Caja Madrid autodonándosela a él o sea a Blesa. ¿Cuánto tuvieron que pagar por privatizarse para sí mismos, Aznar, Alierta, la mitad menos uno (¡sino lo está ya totalmente, si de facto no, a efectos de las ganancias!) de Telefónica? ¿Un euro, una peseta, como se pagó por la Funeraria madrileña regalada para sí y sus amiguetes por ese otro miserable que fue ladrón-alcalde de Madrid apellidado Manzano? ¡Ni un céntimo se han pagado por los Hospitales CONSTRUIDOS TAMBIÉN CON NUESTRO DINERO POR TODA LA GEOGRAFÍA DE ESPAÑA, SOBRE TODO EN MADRID, para reglados después a sí mismos, Aguirre, todos sus compinches en la Comunidad de Madrid, todos sus amiguetes NOVOempresarios sanitarios al calor de las lucrativas ganancias en negocios en los que no hay que arriesgar un duro propio!

Saga indecente que acusan a los demás de populismo. ¡POPULISMO ES LOS DOS MILLONES DE PUESTOS DE TRABAJO QUE HAN DESTRUIDO, PP Y SUS AMIGOS EMPRESARIOS, EN MENOS DE DOS AÑOS Y AHORA PRETENDEN CREAR A MARCHAS FORZADAS PUES LES PISAN LOS TALONES, CON AMENAZA DE CERRARLES EL GRIFO DE SUS SUCIOS NEGOCIOS, LOS DE PODEMOS!


PRETENDEN CREAR, colegas. Teratológica creación que trata de que al menos seis millones de personas de este país, donde cobraban mil quinientos euros, ahora se den por satisfechísimas si rondan los ochocientos; se den por satisfechísimas con salarios de hambre, salarios que les condenen a la esclavitud de por vida (“vive mientras te mueres o remas para mí”, se dicen) a ellos y a sus descendientes… Si el Dios malo (Dios de los asesinos que se llaman empresarios, políticos, SUCIO PODER COMO LEPRA EXTENDIDA QUE ASFIXIA AL MUNDO) quiso castigarles más dándoles hijos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo