20 noviembre, 2014

Arcadi Espada, la Excrecencia

Todas esas protuberancias en nómina del diario “El Mundo”, la complacencia del mismo por los aspectos y/o comportamientos (profesionales/privados) aberrantes. ¿Debido al cazatalentos que lo fundó con el dinero sabemos de qué parte del espectro político venido? Y que conste que para mí cada cual puede ser lo que quiera, incluido el director honorífico de ese diario, mientras lo que quiera o sea no lo sea utilizando el dinero para comprar o corromper a otros a su gusto o para que SATISFAGAN estos. Ese diario fiado a semejante cazatalentos que nada tiene que envidiar a la malhadada Aguirre en ese mismo menester de promocionar escoria. Ese diario que no dudó en atribuir los atentados en los trenes del 11M, y nada de veladamente, a Rodríguez Zapatero PSOE, con tal de que los mismos los hubiese efectuado ETA y no el islamismo en justa respuesta a la invasión de Irak (PSOE, Rodríguez Zapatero, que debieron hundir hasta su cierre en demandas por difamación a semejante escoria presentada como medio de información). Ese diario conocedor de toda la corrupción (y en parte su beneficiario gracias a las subvenciones estatales de sus valedores ideológicos) del Partido Popular en el entero país y que ahora nos las licúa gota a gota, desde que “El País” amagase con pisarle la primera de todas sus sucesivas bombas informativas: Los papeles de Bárcenas.

Arcadi Espada, esa excrecencia conocida por otros como “analista político”, excrecencia subvencionada o capitalizada para funcionar por los dineros venidos de las mismas fuentes “ideológicas” (Y entrecomillo ideología, pues me resisto a que las ocurrencias mentales, brotando casi siempre del mismo caño que el dinero, poder económico lo hace, sean llamadas ideas, ideología) que nutren al periódico “El Mundo”.

¿Y qué más se puede decir de la excrecencia, salvo que su salubre y lógico tratamiento consistiría en ser eliminada y no que su cáncer impropio acabe con la salud comunitaria, como desde siglos vienen haciendo las ocurrencias mentales conocidas por ideología de derechas? ¿Qué más decir si no que debieran ser ellos los muertos socialmente y no alguien como una? Una muerta social que apoya a Podemos como la única posibilidad de que este país pueda tener aún regeneración, salvación. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo