22 noviembre, 2014

Detenidos Rajoy, Aznar, gran parte de los presidentes y expresidentes comunitarios de su partido y muchos de sus ministros, senadores y diputados, alcaldes y concejales

El día que veamos esto dado por noticia, como esta otra http://www.elboletin.com/smartphone2/internacional/108083/detenido-socrates-portugal-corrupcion.html venida desde Portugal para darnos lecciones de democracia, entonces empezaremos a pensar que vivimos en una democracia. Detenidos, sea por COGESOBRES de dineros venidos de la corrupción. Cuando veamos toda la lista de Bárcenas tomada en serio por la Justicia española pensaremos en ésta como en un verdadero poder independiente.

DETENIDOS LOS BLESA Y LA MAYORÍA DE GESTORES DE LOS DINEROS DE TODOS, SOBRE TODO SI INSTITUCIONES FINANCIERAS PÚBLICAS COMO ERAN LAS CAJAS, AUNQUE TAMBIÉN INSTITUCIONES PRIVADAS BANCARIAS DADO QUE AL FIN GESTIONAN TAMBIÉN LOS DINEROS DE TODOS SUS DEPOSITANTES Y TANTAS VECES LO HICIERON PARA ESTAFA, SEA EN FORMA DE PREFERENTES O ADOPTEN EL ENGAÑO BANCARIO QUE FUERE.

Cuando veamos noticias así, que se corresponderían con la correcta actuación de una Justicia siendo fiel a los principios que debieran permearla y mediante los cuales realizar sus diligencias, SABREMOS QUE HEMOS AMANECIDO EN ESA UTOPÍA, hasta ahora lo ha sido Y ES y en todo el planeta, LLAMADA DEMOCRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo