07 noviembre, 2014

Wall Street Journal, Financial Times y el constante bombardeo, ¡que durará todo un año!: “Podemos es una amenaza para la economía española”

España, mucho me temo que estás en la misma encrucijada de la Transición cuando te dijeron que aquel camino que tomaste era el único camino posible: Aceptar a un rey; no hubo crímenes franquistas; y el único socialismo, representando a la izquierda, que tendrías era aquel que te vino impuesto de Suresnes, París, apadrinado desde Berlín, financiado por la CIA, ilustrado por Kissinger, aquel asesino que sí montó un once de septiembre un genocidio en Chile, amén de tantos otros por Iberoamérica. Por cierto, a Kissinger no se le dio caza internacional hasta fusilarle en su propio domicilio pakistaní como al Bin Laden, y ello que éste sólo derribó dos torres, no puso en peligro de ser exterminado a un entero país. Y al hilo, todavía hay tantísimos que esperan que Bush y su alianza de memos Blair Aznar sean juzgados por crímenes contra la humanidad, u otra vez la destrucción de un país, Iraq.

Estás en esa misma encrucijada España y llevada ahí por los mismos, ingleses, estadounidenses, alemanes, esta vez no orquestada por secretarios de estado o primeros ministros sino por los gurús de su prensa financiera, Wall Street Journal (ese diario muro contra el que vaya a estrellarse toda OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE, si no está diseñada desde el tibureno financiero yanqui); Financial Times (Los tiempos de las finanzas, y sus usos, que nos vienen diseñadas desde Anglosajolandia a ambos lados del Atlántico); de la prensa financiera del 4º Reich, ¡qué mejor ejemplo que la sra. Merkel para quien su “heil Hitler” “Sieg Heil” es la Austeridad ¿qué otra Autoridad?! (¿Por qué llaman Austeridad a lo que es una clara colonización de un país por otros? ¿Quiénes mejores idiotas o representados por mayores corruptos que Grecia, Portugal, España, para ser ocupados o colonizados por europeos del norte y su socio estadounidense?) 

Así pues, si los Wall Street Journal, Financial Times, o las “Victorias Eternas” los “Salve Hitler”, pretenden atemorizarte con el constante bombardeo (¡Que durará todo un año!)  “Podemos es una amenaza para la economía española”, bombardeo que los medios españoles repetirán incansables durante 24 horas por más de 365 días, ya conoces el chantaje: En la Transición “Aceptad al Rey para que el ejército no masacre de nuevo al pueblo”; ahora: “No votes a Podemos si no quieres ver el país arrasado económicamente en un cuarto de hora”. Un ejército golpista masacrando a un pueblo hubiese tardado un poco más; hoy (mediante estas herramientas o armas económicas) las cosas van más aprisa….

Dan ganas de llorar por no morirse de hilarante desesperación ante esta Alianza de genocidas hoy de traje y corbata más que de uniforme.

No te amedrantes Pueblo, no des más oportunidades a reyes impuestos, impostoras economías que no son otra cosa que el saqueo por pocos de los muchos. Tú sabes que OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE, UN MERCADO DE VERDAD LIBRE Y DEL QUE PUDIESEN PARTICIPAR TODOS LOS PUEBLOS Y NO SÓLO AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO ARROGARSE LA TITULARIDAD DEL MUNDO. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo