25 noviembre, 2014

Para teledirigir hacia la derecha el voto del electorado español desde Europa…


Baja la prima de riesgo a límites precrisis, a límites de Zapatero reconociendo ese rodillo exprime países eufemísticamente denominado crisis.

Para teledirigir desde Europa y hacia la derecha al electorado español, hacia esa derecha que no tiene ninguna duda a la hora de vender al baratillo su propia patria.

Baja la prima de riesgo, bajan los intereses de la deuda que se emite a corto y largo plazo a niveles irreconocibles por lo bajos.

No olvidemos que todo esto de la Economía, y su actor protagonista, Dinero, no es otra cosa que una ficción que dejamos escribir y dirigir a unos sinvergüenzas cuyo solo propósito es perpetuarse ellos y su descendencia a expensas de que tú, teledirigido votante, ni te perpetúes ni menos lo haga tu descendencia.

NO OLVIDAR, ¡POR DIOS!, QUE ESTAMOS A UN AÑO DE LAS ELECCIONES. NO OLVIDAR, ¡POR DIOS!, QUE LO QUE VAYAMOS A VOTAR EN 2015 ES LA DIGNA O INDIGNA, ¡O NINGUNA!, SUPERVIVENCIA DE ESPAÑA. NO OLVIDAR QUE PODEMOS ES LA FORMACIÓN POLÍTICA, JUNTO A IU, QUE LO TIENE MÁS CLARO: NO CONSTRUIR EUROPA SOBRE CADÁVERES DE ESPAÑOLES, PORTUGUESES, GRIEGOS. Cadáveres o canteras de lo mismo que, para el bien comunitario europeo, habrán de destinarse a eso: canteras para el trabajo esclavo, se olvide la inteligencia de ahí que podrá ejercer de ninguna otra forma que emigrando y renunciando a sus raíces. NO OLVIDAR QUE NO ES UNA LUCHA DE DERECHAS E IZQUIERDAS, SINO ENTRE POBRES, GENTE DESTINADA A LA MUERTE SOCIAL O FÍSICA, AL TRABAJO ESCLAVO, Y RICOS. Ricos de capitalismo salvaje ubicados tanto en Rusia y satélites de lo antaño conocido por URRSSSS; la China que tiene y tuvo de comunista lo que Bush; y EEUU más su satélite europeo; principales actores todos ellos de este drama de mundo. Erguidos como Bush pisando los restos humanos y cascotes de las Torres Gemelas, erguidos como Bush para hacerse hueco en la historia sin importar cuánta sangre y de quiénes, si de los propios conciudadanos, mejor si ciudadanos de otras nacionalidades, haya de derramarse para lo mismo.
   
Sin lugar a dudas el problema más grave que tiene España, no es ahora mismo Cataluña, las ínfulas rupturistas de algunos paisanos (tantos de ellos ciudadanos venidos de Pakistán, catalanes adoptados directamente de los países del Magreb) de allí que quieren apartarse para su exclusivo usufructo un trozo de España; el problema más grave AHORA MISMO de España, la peor amenaza, es Europa. El problema más grave de España, el problema más grave de Cataluña, Aragón, Andalucía, País vasco, Valencia, Canarias, Baleares, Murcia, Madrid, La Rioja, Navarra, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Galicia, Asturias, Cantabria, Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo