06 noviembre, 2014

Se va el sr. Guerra ¿Quién le calificará de señorito andaluz? Costumbre bien fea esta de callar verdades palmarias y sustituirlas por plenarias mentiras

Se va ¿Lo mismo que lo hizo la señá Aguirre unas semanitas antes de que empezase a explotar la purulencia de las corrupciones que introdujo a su llegada? Así empezó su gobierno: En el mercado negro de los votos que tú depositas gratuitamente en una urna para que a título personal se los queden los diputados que luego podrán lucrarse si alguien les oferta por ellos pingües beneficios.

¿Se va Guerra pues teme la llegada de Podemos y que éste sí nos diga a los españoles todo lo que escondan los trapos sucios o papeles que al levantarlos les horroricen?
Dice que tiene 50 años cotizados. No me salen las cuentas. Pues ¿cuándo trabajaría éste y el cotizar a la seguridad social saliese de su esfuerzo y no de nuestros bolsillos?

Mi padre al que reventó Franco y luego ellos PP PSOE, transición, enterraron, sí los tuvo habiéndolos cotizado de su esfuerzo y no de la regalada fama política. Mi hermana no llegó a tanto; y cuando la asesinó un cáncer, o esta medicina primitiva y sus quimioterapias (medicina para la que ya es centenaria la burla de esta enfermedad --desmemoria de las células que no es capaz de revertir-- sobre ella), resulta que su hijo de cortísima edad no tuvo ningún derecho a recibir la cobertura social monetaria que con la muerte de su madre le arrebataron, aun hubiese trabajado=cotizado 20 en lugar de 50 años. Pero el sr. o señito andalú, desde luego no perro, aunque sí bóxer, sí gallo de corral, ¡¿DE CUÁNTOS SALARIOS MÍNIMOS CONSTARÁ SU EXIGUA PENSIÓN O PENSIONES?! Ellos sí pueden cobrar más de una. ¿Hablamos de 60.000 euros al año por cada una de sus tres o cuatro pagas? Ya serían escandalosos (tomadura de pelo, insulto, robo) pensiones, como salarios, de 60.000 euros, aunque fuese sólo una.

Y hablo de mi padre y hermana, para no hacerlo de una misma y sus 30 años de trabajo esclavo en el sector ventas sin ningún tipo de cobertura social, primero para otros, luego como autónoma. Como autónoma, en quioscos de prensa donde ¡ni se me dejó cotizar! dado que jamás pusieron la licencia a nombre de la propietaria, yo, quien los regentaba. Primero en Las Rozas, luego en Madrid. En Madrid capital, cuando una consiguió que legalizasen su situación gracias a demostrarles por ley que estaba en mi derecho… Ya se encargaron de arruinarme antes (Una sin un duro, arrastrando millones de pesetas en deudas por servicios de prensa a la Concejalía donde estaba situado el quiosco) para que ni siquiera pudiese ponerme al día con la Seguridad Social, sea ésta o no un ATRACO en toda regla a los autónomos. Con lo cual, después de la ruina y el cierre de mi labor como esclava vendiendo la bazofia –en general- de prensa y revistas que se publicaban, ¿en qué situación quedo? LISTA PARA LA TUMBA Y SIN QUE MI LABOR COMO ESCLAVA ME SIRVIERA SIQUIERA PARA SACAR ADELANTE MI PALABRA ESCRITA… Sr. miserable (cual todo otro PPSOE) Alfonso Guerra. YA SE LLEVA USTÉ LA PARTE DE PENSIÓN QUE NOS CORRESPONDERÍAN A MÍ Y A TANTÍSIMOS OTROS.

Se va. NO HUBIESE JAMÁS LLEGADO, tanto él como tantos PPSOE. Se va este hjpt después de cobrarse nuestras vidas y las  de las generaciones venideras que, a él sí y a los de su calaña (Los miles de González y Áznar, expresidentes exministros, exsenadores), pagarán religiosamente, aunque aquello de las pensiones para todos los demás sea una utopía insostenible.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo