13 noviembre, 2014

Dos cositas que ya no me gustan de Pablo Iglesias y JCMonedero

No penséis que lo digo por haberse apañado el control de un partido que en su derecho están de hacerlo quienes lo fundaron, sobre todo si son decentes e inteligentes personas, si su proyecto ha de desenterrar de la muerte social a cuantos, sea solo yo, que no nos merecimos tal destino; si su proyecto ha de servir para sacar a España del abismo al que la condujeron, primero la Dictadura y después la Transición.

Lo digo por un Pablo Iglesias demasiado academicista, o demasiado engolado con su currículum y sus títulos. Hay mucho saber en el mundo y tanto de él jamás pasó por las Universidades. Lo digo por un Pablo Iglesias arremetiendo contra una más que pobrecita Elena Valenciano dado que no terminó, tras haberla comenzado, su carrera de Derecho. Y muy de acuerdo con él en su argumento de que esa sra. con su sueldo como política bien pudo pagarse su licenciatura. Mas ¿se habrá de confiar únicamente en titulados por Universidades para dirigir el mundo, cualquier país? Generalmente han sido esos sres. los que dirigieron el mundo hasta la actual fecha, ¡y véase dónde estamos! En el mismísimo infierno, que quizá sólo sea paraíso terrenal para vds. los titulados. Lo digo por un Pablo Iglesias que pretende sea artículo de enseñanza un tal Alfonso Guerra.

Y ahí está: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, comparados con Felipe González, Alfonso Guerra. Qué mal. Si confiamos en Podemos es en la medida en que pensamos que Iglesias jamás podrá evolucionar su rostro a geta de puerco como sí lo ha hecho el de González con el que se le compara. Si esperamos algo de Podemos es pensando que a Monedero no le han de salir hermanos que tomen, si no todo el país, una parte de él como su cortijo particular con la bendición fraterna, como sucediese con Guerra al que dicen encontrarle parecido.

Y JC Monedero ¿Otro que peca de academicista pensándose un Tierno Galván alcalde de la movida, ya que ese sr. fue profesor en la misma Facultad que él, y a él le gustaría llegar a ser Alcalde de Madrid para seguir con la tradición “facultativa”? Sea vd Alcalde, pero ¡por Dios!, por su madre, por la santísima mía, no se parezca vd al sr. Tierno. Aunque me dicen que puede que ya tenga vd incluso a su Susana Estrada particular, esta vez llámase Lomana, Carmen. No, no me gusta. Pero lo que no me gustaría de ninguna manera es que emplease vd caudales públicos a raudales para subvencionar toda clase de geniecillos llamados artistas salidos de botellas (ya se irían pareciendo a las cloacas) del partido.

Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, comparados con Felipe González, Alfonso Guerra. ¡Qué horror! ¡Treintaitrés años robados de nuestra vida, pues si desplumada hasta la médula, jamás una sola oportunidad que hiciese cierto aquello de la igualdad en la misma reconocido principio de izquierdas; treintaitrés años robados por esos estafadores! Por favor no me deis la puntilla. Por favor, no haya confiado otra vez en déspotas disfrazados del cordero de la salvación que quita la inmundicia del mundo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo