30 noviembre, 2014

Peleles de la memoria… San Lunes 11 de Mayo (2015 que estás a las puertas)

Más que la intuición, la memoria es la que juega con nosotros. Peleles de lo que recordamos, o de lo que creemos saber, nos perdemos la verdá escondida, mucho más asequible por lo que llamamos intuición, por lo que en el fondo, aunque sea un fondo sordo de lo profundo, sentimos como cierto. Y esto es verdad para todo tipo de situaciones vitales: conocimiento, ciencias; creencias, espirituales o políticas; artes, literatura, etc; relaciones de todo tipo.

Un San lunes 15 de Mayo (declarado como fecha señalada a mi mente crepuscular) al que en esta segunda versión del blog dediqué un artículo http://soloveorosas2.blogspot.com.es/2014/11/cuando-y-donde-ocurren-los-milagros-san.html  …Resulta ser un San Lunes 11 de Mayo. Lo estoy viendo en otro de los artículos que escribí en la primera versión de este blog… Que quizá haya hecho muy mal en borrar; que quizá haya hecho muy mal en no borrar todos mis blogs; o muy mal estoy haciendo al continuar con esta labor inútil de escribir (Todo lo que no está remunerado es inútil. ¡Sépanlo de una vez los altruistas, los sacrificados, los vocacionales! Hasta Jesucristo obtuvo su mendrugo, o sus comilonas con fariseos y publicanos, a cambio de su labor; hasta los integrantes de las ONGs son, por lo general, asalariados de los organismos que integran); esta labor para el aparcadero o moridero internáutico, allá en el último rincón de las redes al que no tiene acceso ni miserable “clic”.

Titulado así “Cuándo y dónde ocurren los milagros --- San Lunes 15 de Mayo de 2017… También te pillará Podemos, aunque te pille gobernando” en esta 2ª versión del blog, relacionaba mi fecha crepuscular con el milagro a punto de ocurrir según los sucesos de Garabandal de los años sesenta del pasado siglo: Algo que acontecerá en España y se dará a conocer en todo el mundo, según las revelaciones a la niña de Cantabria, hoy abuela afincada en EEUU. “Quizá ocurra cuando la niña, ahora madre, quizá abuela, Conchita, ella y/o sus seguidores parecen pregonar por el Youtube: Milagro Garabandal, para el 2017. Ocurrirá en España. Aunque se propagará, o será visto por el resto del mundo. 2017. Y hay quien ha hecho cálculos con los datos vertidos por la tal Conchita y afina la fecha al jueves 13 de abril de 2017”. Dije en mi anterior artículo en este diario. Según mi memoria recuperada, ya no coincido con la fecha anunciada en el youtube según las revelaciones de la niña Conchita para espectacular acontecimiento a manifestarse en España.

AHORA COINCIDO ¡y de puta madre! con la fecha para las elecciones autonómicas y municipales en este país España, del que saldrá un Rayo, fuese EL QUE NO CESA de Hernández, que le dé un vuelco al mundo: SAN LUNES ONCE DE MAYO, 2015. La fecha aparecía escrita en una lápida en mi crepúsculo. Sea la sepultura para toda indecencia, todo timo, toda masacre, toda ruina e ineptitud que lleva gobernando España y el Mundo desde que existe.

Quizá los exegetas de Garabandal, eso lo sabrá la niña Conchita, se estén equivocando en dos años sobre grande acontecimiento en España a ser anunciado al mundo: SE ACABARON, EMPEZANDO POR ESPAÑA, LOS GOBIERNOS CORRUPTOS DE LAS DEMOCRACIAS CAMELO. EMPIECE UNA ERA DONDE LA INTELIGENCIA, LA INTEGRIDAD, LA UNIVERSAL JUSTICIA GOBIERNE.

¡Oh nosotros los oprimidos, ese MILAGRO, pues lo sería, esperamos! ¡Oh nosotros los masacrados por ser justos y veraces; los hambrientos por desplumados; los perseguidos, los ignorados o ninguneados simplemente por ser más válidos que los demás en cuantas funciones a esos “demás” se prima, siendo o estando verdaderamente “de más”, como suelen ser o estar todos los usurpadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo