21 noviembre, 2014

La mentalidad carca de la derecha cavernícola que arruina al país: ¡Todos contra la beca de Errejón!

¡Oh corrupto, oh parásito, que quieres aprovecharte de que existan (¿Existen todavía?) algo como las Becas para subvencionarte un tren de vida pasmoso gracias a 1.800 euros a cambio de unos trabajos de investigación que estés realizando (Con todo el extenuante trabajo de encaminar al éxito una salida de la nada formación política ¿te queda aún tiempo?)!

¡Oh corrupto! ¿Acaso desconoces que las becas, los sueldos, las subvenciones, si existen, es para autodonárselas los del régimen del bipartidismo? Ahí donde la izquierda se diluye en una derecha más infame cuanto más encubierta, pues convence hasta a los mismísimos ancianos de pensiones ridículas de este país que el futuro de sus pensiones está más a salvo con un Partido Popular, heredero el más directo del franquismo, que con cualquier otra opción de diluida izquierda, izquierda única a la que se permite existir en estados de capitalismo salvaje que aspira a repartir toda riqueza entre la minoría que lo comanda, integra. Aunque los viejitos estafados por las preferentes, amén de estafados por la propaganda “Yo, nosotros, PP, os subiremos las pensiones, no las congelaremos”, los viejitos ya comprobaron con pasmo cuál era la realidad encubierta por ese embuste a la caza del voto del pensionista: OS BAJARÉ LAS PENSIONES AÑO A AÑO HASTA HACEROS IMPOSIBLE EL SOBREVIVIR. Ya que ¿Cómo consentir que un sistema médico como el de España permita a los españoles tener la expectativa de vida más alta de la Comunidad europea, cuando si estamos ahí es para andar por detrás siempre de alemanes ingleses franceses e incluso italianos?

Cosa esta, la de andar por detrás, orden de cosas establecido por el liderazgo de la Alemania a la que todos pagamos su reunificación, que nuestros dirigentes políticos tienen más que asumida, cuando nuestros ministros de economía, verbigracia, se dejan coger del cuello por mafiosos Juncker pactando, para bien de su país, Luxemburgo, con 300 multinacionales y que no paguen impuestos en el redil europeo; cosa esta, la de andar por detrás, estar ahí para prosperidad de ellos no nuestra, que ¿el no asumirla, ir por detrás de la jefatura alemana y directos colaboradores, nos costará la mirada asesina que, por ejemplo, le lanzase el alemán con cara de nazi Martin Schulz, Presidente del Parlamento Europeo, al diputado por España Pablo Iglesias durante un turno de palabra de éste; mirada asesina, propósito de estrangulamiento, propósito y cumplimiento de lo mismo, eso nos costará?

Por ende: ¡Oh corrupto, oh becario, Iñigo Errejón, ¿no crees que el asunto de tu beca si no tienes otro salario es el tema estrella del que ha de ocuparse a tiempo completo la miseria española dirigida por sus líderes naturales, rastreros e ineptos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo