19 noviembre, 2014

Madrid y el activismo franquista. Justicia y la impunidad (La pandereta, como principal instrumento de nuestro nivel cultural, que no cese)

El activismo franquista promovido desde el Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, o prohijado por los Servicios Secretos de esta chirigota de país, sea por la protección o puesta de medios a disposición de un niñato con cara de lelo conocido por  “pequeño Nicolás”. Del que se ha dicho ser nieto de un golpista del 23F, e iba por ahí amenazando taxistas con la consabida frase que se hartaron de pronunciar en este país tantos franquistas extraídos de los suburbios o perteneciente a las adineradas élites: “Usté no sabe quién soy yo. Le pego un tiro y me quedo tan ancho”. Niñato con cara de lelo no se sabe hasta qué punto, también, emparentado con la Casa Real, si se colaba en sus más importantes actos como Francisco, Paco Nicolás por su casa.

La pandereta, como principal instrumento de nuestro nivel cultural, que no cese, siga cimbreando los élitros de sus platillos, piel de su oronda geta, sonando a Isabel Pantoja… Y yo me río de la cárcel, lugar donde están metidos el resto de los españoles menos nosotros, políticos y sus allegados en el lugar que fuere de España, hayamos saqueado a Marbella, Baleares, Madrid, nuestro -¡que era de ustedes!- dinero en Gibraltar, Suiza, Inglaterra, EEUU, Alemania. Se nos aplica el tercer grado ¡aun antes de haber entrado en la cárcel como a mí!, como al Jaume Matas no bien entró por la puerta; y dentro de nada al Bárcenas para que se traslade a Canadá, Argentina, finca de los limones tan parecida a la Comunidad de Madrid por sus dimensiones, finca perteneciente a los tesoreros del Partido Popular, o sea al Partido. ¡Fíjense lo abundante brillantemente que se financiará de aquí a la restauración definitiva de una Dictadura que jamás pretendió irse de España! Tanta nostalgia de los españoles por seguir arrastrándose a los pies de un generalato, politicastros títeres anunciando con impostada y servil voz: “Franco ha muerto. ¡Viva Franco!”.

Del “pequeño Nicolás” a la folklórica, más bien pintoresca, Pantoja… ¡Auténticos intelectuales de España, los que podáis, tomad el camino de nuestros científicos brillantes: Exilio! ¿Tendrá esto arreglo, si a los convictos saqueadores de las arcas públicas se les aplica el tercer grado antes de desfilar al mullido escogido trullo, ¡o ni siquiera eso, dado que ni convictos ni nada, por más que públicos, grado más fehaciente que confeso, delincuentes!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo