26 noviembre, 2014

¿Capitales de España Madrid Barcelona, cuando la mayor parte en Suiza?

Es de risa y no únicamente para los catalanes, proclamar de palabra a estas alturas a Barcelona como capital de España, cuando lo lleva siendo de hecho los más de 30 años de Jefatura del Asqueroso-Régimen bipartidista, Pujol, LA GRAN CORRUPCIÓN, EL GRAN ENGAÑO, sustituyendo a Franco y su dictadura con la dictadura del chantaje encubierto, Pujol el Sumo Poder más que el Muy Honorable marcando las miserables rutas a seguir.

Madrid estaría más que dispuesta a renunciar a ese capricho de Felipe II que nos convirtiese en capital del reino, frente a otras localidades, Valladolid, Segovia, Salamanca incluso, con mucha más solera que este geográfico ombligo de España llamado Madrid, un poblachón entonces. Madrid estaría más que dispuesta a renunciar a la capitalidad, siempre que en Barcelona no se nos measen en la cara de la risa recochineándose: -Pero para vosotros el Rey y su Zarzuela. ¡Y de eso nada! Ya le podrían ir preparando allí un palacio estilo Generalitat de residencia.

Renunciaríamos hasta al derecho de cocapitalidad, si somos generosos, siempre y cuando todos los catalanes afincados o no en Cataluña, o sea todos los españoles, tuviésemos el mismo derecho a la hora de votar Sí o No en futura consulta sobre si Cataluña deja de ser España aunque continúe siendo Europa.

¿Y qué más se puede decir de este capricho protagonista o chantaje al resto de los españoles por parte de una minoría privilegiada de señoritos catalanes y su monotema cada vez más expandido por sus dominios (qué voz o voto diferente los sirvientes de las Masías de los amos, hayan nacido en Andalucía, Galicia o Extremadura) gracias al dinero de todos los españoles que lo subvenciona? ¡Que voten, por Dios, de una maldita vez todos los catalanes! ¡Que votemos, por Dios, como en Escocia! Como en Escocia, todos los que residan en Cataluña, sean o no catalanes; pero ningún catalán residente en el extranjero, considerado extranjero Gales Inglaterra Irlanda del norte como sucediera en el Reino Unido, o sea considerado extranjero cualquier residencia que no fuese Cataluña, por muy mayoritaria, en la que viviesen. Que votemos, como en Escocia cuantos ingleses allí residentes, o sea todos los españoles dispuestos a declarar Cataluña como la patria de la que vivimos exilados dado que carecemos del dinero para fijar allí nuestra residencia, o la Generalitat trampea nuestro derecho a que podamos allí empadronarnos.

¡Ah! Cualquier cordura hubiese acabado de un plumazo con este constante martilleo de unos señoritos catalanes pretendiendo hacer de sus masías las repúblicas independientes de sus casas sin onerosos gastos de tener que pagar ejércitos para ello, dado que las Royal Navy o las tropas francesas estarían más que dispuestas a tomarlos de Protectorado, cual Nueva Languedoc, Nuevo Gibraltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo