26 noviembre, 2014

Consejo de Estado: Otra mamandurria. Casi once millones de euros, eso se dice, les regalamos a sres. que no sirven para nada, pues ni el Gobierno al que asesoran

La cantidad y cantidad de gentuza que vive de nosotros, gentuza a la que ni votamos, sino gentuza que la gentuza que dice que sí la votamos, decide que han de vivir de parasitarnos igual que ellos.

Gobernantes parásitos dado lo inútiles en términos de dirigirnos hacia la prosperidad a todos, para ello reptaron (ni se sabe de qué alcantarillas, universitarias o no) hacia el puesto que los ciudadanos les dispusimos, dirigirnos a la prosperidad y no hacia la catástrofe; gobernantes parásitos cuyo parasitismo se extiende hacia la legión de los que privilegian con su dedo y para lo cual no necesitan más que nuestro dinero, en modo alguno nuestra aquiescencia que dan por sentada, esa forma de gobernar, decidir el destino de todos, que se denomina despotismo.

Consejeros de Estado; asesores de todo pelaje en todas las dependencias gubernamentales, centrales o autonómicas, ayuntamientos y hasta simples y menos visibles concejalías. En las cuales, ejemplo, barrios de un distrito de Madrid, Hortaleza, se puede contratar (desconociéndolo todos los habitantes de ese distrito, e incluso aunque se enteren y estuviesen en desacuerdo) con sueldazo de entre treinta y sesenta mil eurazos a una hermana de la infausta Aguirre, la que todavía se sigue creyendo dueña de la Comunidad de Madrid, pues lo es el corrupto del ático en Estepona presidente comunitario madrileño, que ella nombró, no las urnas. Como dueña del Ayuntamiento madrileño se piensa su incapaz regidora, la bochorno de todos Ana Botella y cuantos Carromeros y Francisco Nicolás dispone como mamones a las exprimidas ubres del Consistorio. Dueña de la ciudad de Madrid, puesto que ni echársela puede a pesar de que su incapacidad corrupta permitiese concesiones conducentes al asesinato, que no accidente, de unas niñas madrileñas en recinto bajo usufructo de los vampiros regidores del Ayuntamiento que no para beneficio de la ciudadanía de Madrid.

Por si Botella no estuviese hasta el gollete de necedad… Se colmaba hasta el derrame de la misma, todo el Palacio de Comunicaciones inundado, por asesores tan conspicuos como el pequeño Nicolás.

Mamones ineptos (no ha de llamarse “ladrones” aunque fuesen “presuntos”) que tienen el atrevimiento de considerarse, contra todo sentido común, toda inteligencia, toda correcta sensibilidad, capacitados para lo que no lo están ni los mayores genios, ni los más conspicuos altruistas: Dirigir a los otros. Dirigir a otros, cuando todo a lo que puede aspirarse es a dirigirse correctamente un@. Y sólo desde esa instancia mental, y siempre con la ayuda de ellos, se puede aspirar a trazar los rumbos que tod@s transitaremos. Vamos, lo que es Podemos. Debo recalcarlo una vez más.

Esperemos que Podemos, si alcanza la mayoría que necesita, acabe de una vez no sólo con los Consejos de Estado, estado central, estados autonómicos, con los diversos nidos de asesores parásitos, sino con el mismo Senado, si hemos de seguir con las Autonomías. Algo por lo que aboga todo el arco parlamentario desde Rosa Díez a la Izquierda más plural, menos el chanchulleo bipartidista. Se acabe con algo por lo que abogan también todos, menos ese chanchulleo bipartidista: Diputaciones, nidos de oscuridades, nepotismos, desde los que se orquesta, irradia la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo