05 noviembre, 2014

La economía como la ciencia de la arrogancia, ya que simplemente es una pseudociencia y no sólo por lo que tiene de INEXACTA


(Lección para José Carlos Díez de parte de simpatizante de PODEMOS)

¿Quiénes dotaron a estos señores economistas de licencia para atropellar el gobierno de los pueblos?; ¿qué urnas? ¿Qué ciencia? ¿Qué conocimientos? ¡¿Mercados?! ¡Por Dios, quiénes son los mercados! LAS TROPELÍAS DE UNA TROPA DE CAPITALES TODOS SABEMOS DE DÓNDE VENIDOS. “Libre mercado” llaman no a la libertad de producir riqueza, que eso lo hacen cada día todas las personas con su esfuerzo, libre mercado es para ellos ¿el bloqueo económico al que todavía se somete a Cuba, Venezuela, todos los países que pusieron pie en pared al liberticidio genocida del inhumano capitalismo yanqui ¡dispuesto a sacrificar al mundo entero a su voracidad de poder militar, su voracidad de sometimiento de todo el bloque occidental libre a sus intereses mafiosos de jefe de la panda, economía basada en esa ruina de todos que son las empresas armamentísticas, economía basada en esa entelequia “LOS MERCADOS” no otra cosa que gente dedicada a  enriquecerse produciendo crisis? --Ahora monto una estafa de créditos hipotecarios, hago que todo ese papel-hipotecas- me lo compren bancos de países como Alemania a los cuales he puesto en la senda de vender armas a Grecia, conceder dinero a bancos españoles para construir aeropuertos sin aviones, pisos que no se venderán nunca ya iremos los buitres EEUU a llevárnoslos por dos reales, bancos alemanes a los que he puesto en la senda de arruinar a sus vecinos, Grecia, España, y así se repongan del dineral que me trasvasaron comprando mi estafa hipotecas. ¡¿Y eso es la economía?! (Desde luego la de EEUU que somete a todos los países a su ruina de modelo y así tenemos el depredado y sucio mundo en el que estamos) ¡¿Esa es la forma de producir riqueza?! ¡¿La elaboración de productos financieros consistentes en un montón de papelotes por los cuales otros interesados ladrones –UE- como uno –EEUU- pagan?!

Veamos, sr. José Carlos Díez, economista –le tenía a vd. en mayor estima hasta su rifirrafe de hoy con Juan Carlos Monedero--, si yo tengo que financiar 10 (la suma de su ejemplo que hasta su niña de 7 años, bien aleccionada por su padre, hace) y estoy en posesión o llego a producir 7, ¿de dónde saco el 3 restante si “los mercados” (Esos omnipresentes buitres que no producen ninguna riqueza como hemos visto sino que únicamente la depredan) no me lo prestan y no lo harán si yo he anunciado previamente que impagaré, no “mis” o de los españoles, deudas, sino deudas de estafadores bancos, deudas de empresarios estafadores? ¡NO EL 3 RESTANTE SINO EL 10 ENTERITO SE SACA DE ESTA SIMPLE OPERACIÓN, me temo no sea aritmética: IMPEDIR QUE EN ESPAÑA (Modelo exportable a cualquier país. Estaría bien que no pudiesen exportar esto los de PODEMOS, cuando tanto se les acusa, falacia suma, de pretender importarlo de Venezuela) ACTÚEN SIN CONTROL “LOS MERCADOS” QUE NADA PRODUCEN SINO QUE EXPOLIAN EL ESFUERZO DE TODOS.

Y si ello solo no va a crear 6 millones de puestos de trabajo destruidos por la codicia de unos pocos miserables que JAMÁS SUPIERON LO QUE ES EL ESFUERZO, ¡VUÉLVASE AL MODELO QUE HASTA EMPEZÓ A ANDAR FRANCO EL GENOCIDA Y LOS SUYOS (Con lo cual los herederos del franquismo PP PSOE han sido y siguen genocidas, esta vez sin condenas a muerte por garrote simplemente muerte por miseria, a la par de aquel que testó a su favor): REINDUSTRIALIZAR EL PAÍS. Ponernos a todos a producir los bienes que necesitamos todos en un mundo tal como el de hoy. Fabricar nuestros propios aviones (no sólo militares que se vendan a Gadafis fenecidos) coches, barcos, NUESTROS PROPIOS ORDENADORES, PROPIOS SISTEMAS OPERATIVOS, PROPIAS TABLETS, PROPIOS TELÉFONOS MÓVILES, PROPIAS NEVERAS, LAVADORAS, TELEVISIONES. La comida ya la fabrican nuestras huertas, campos, ganaderías.

Producir nuestras propias películas a pasar por la TV, no casi todas ellas compradas a EEUU y Alemania (Nada despreciable la cuota de pantalla que se llevan los teleflims germanos), propias películas, nada de guarrindongas novelas del tiempo de “El Perra gorda” cual “El secreto de Puente Viejo”; PRODUCIR NUESTROS PROPIOS LIBROS, no sólo los que atañen a la fe del carbonero o sea novelas, sin que tengan que venir crisis económicas o fundaciones de partidos políticos como PODEMOS para que ello haga correr la tinta de lo publicable; ¡LEVANTAR UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA Y ACCESIBLE A TODOS, CUALQUIER EDAD, CUALQUIERA O NINGÚN DINERO EN SUS BOLSILLOS, A TRAVÉS DE UN INTERNET ASEQUIBLE A CUALQUIERA!, ¿o es que no estarían los ilustres enseñantes, siempre que cobrasen su salario por hacerlo, de acuerdo con impartir sus conocimientos a todo Cristo?

¡¿Qué riqueza otra y qué prestamistas necesita país alguno en el que el conocimiento fluya y los recursos se dediquen a la verdadera creación de riqueza: ocupación digna para todos, en sus propios proyectos, empresas fundadas por otros o empresas cooperativistas?! Y no al revés, tal que sucede ahora, la expoliación de los recursos, de especular con la riqueza.
Y así volveríamos a ser un país con dignidad diciéndole, no únicamente al 4º Reich de la Merkel LAS DEUDAS QUE TE LAS PAGUEN LOS RICOS ILÍCITOS ESPAÑOLES QUE TE LAS GENERARON CON SUS DINEROS SEGURAMENTE EN TUS BANCOS O EN BANCOS INGLESES O SUIZOS O LUXEMBURGUESES O DE TUS ESTADOUNIDENSES AMIGOTES, ¡sino también a la England, y no solamente devuelve el trozo de España que robaste, aun sea una roca (Ahí también busque el 4º Reich de la Merkel los capitales que dicen adeudarles los ilícitamente ricos españoles), sino DEVUELVE LA COMPAÑÍA IBERIA QUE TE REGALARON LOS DEMENTES QUE HAN OSTENTADO EL PODER EN ESPAÑA. Reclamación extensible a, seguramente franceses, los que hayan comprado por dos euros y millones en sobornos a Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y que éste sacó en bolsas de plástico a países del continente americano (según cuentan periodistas) el Canal de Isabel II.

Y etc. etc. etc. de economía sucia (además de no ser ciencia o lo que se entiende por tal, la economía llega a significar un completo entramado de mugre) que se puede revertir en la RIQUEZA PROPIA DE UN PAÍS COMO ESPAÑA. Riqueza propia en manos hoy, gracias a nuestros criminales políticos, de alemanes, ingleses, franceses, suizos, luxemburgueses, andorramos, estadounidenses y países sudamericanos; sin olvidarnos de Asia que mucho para allá habrá ido también, sea por el efecto lavadora, no exclusivamente lo que dicen mangó el Roldán y a saber en qué reales manos estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo