09 noviembre, 2014

El responsable O CREADOR de la peor crisis financiera con sus hipotecas estafa J.P.Morgan desaconseja invertir en España a causa de Podemos y Cataluña

Españolitos que hoy os morís de hambre tras ser despojados de vuestras casas vuestros negocios vuestros trabajos, aunque los responsables últimos del asesinato en toda regla que se os aplica sean nuestros estafadores bancos y políticos ineptos y corruptos… AQUÍ TENÉIS AL PRIMER RESPONSABLE: J.P.Morgan y su valedor, gobierno estadounidense. Primer, ¡PRIMEROS! responsables, autores de esos genocidios que hemos de conocer con el eufemismo CRISIS que oculte su verdadera naturaleza: Ocupación como la que se hizo en Irak para apropiarse de su petróleo, pero sin disparar un solo tiro; ocupación, depredación de naciones sin los redaños o la inteligencia suficiente para defenderse tales que Grecia, Portugal, España.

Alemania compra miles de millones en esos papelajos, no hemos de saber hasta qué punto inventados, llamados hipotecas, que a 2007 se muestran sin ningún valor, el mismo que tuvieron en origen; Alemania ha de resarcirse, sus bancos que a paladas trasladaron miles de millones de euros de Europa a Estados Unidos, Alemania se inventa eso de la “Austeridad”, otro eufemismo como el mentado “Crisis” y obliga a naciones comandadas por políticos ineptos y corruptos, banqueros igual, que de la sangre de griegos portugueses y españoles salga la mil millonada del trasvase de euros a EEUU… ¡No iban a perderlos ellos!

Así pues si los cegatos inversores son tan ineptos como para confiar en una empresa (conducida al parecer por quienes pergeñaron la invasión y expolio de Irak) dedicada al CRIMEN ORGANIZADO, no temerán por su dinero, en consejos de qué clase de individuos lo fían. ¡SE DEBERÍA ESPERAR QUE FUESEN TODAS UNAS LUMBRERAS ECONÓMICAS, NO RATAS DE ALCANTARILLA, LOS QUE ADMINISTRAN LOS MILES DE MILLONES SIEMPRE AJENOS! SE DEBERÍA ESPERAR QUE SE MURIESEN DE LA RISA ANTE CONSEJOS DE UNOS REDOMADOS ESTAFADORES, ESE SU CURRÍCULUM COMO ESPECTACULARES MANUFACTUREROS DE LAS FINANZAS.

Cuando a punto estuvo Escocia de separarse de Inglaterra, ¿los J.P.Morgan pusieron grito en la oreja de borregos inversores desaconsejando la inversión en el Reino Unido (Ese país que se financia tan graciosamente, al igual que Estados Unidos, no importa los billones o cientos de billones de dólares o libras que deban)? Algo dijeron con boquita pequeña, no con el grandísimo megáfono que ahora aplican a España, ya que de sobra sabrían (genocidas económicos y represores o manipuladores políticos son vasos que se comunican) que los MI5 MI6 al servicio de la británica majestad no iban a consentir semejante tontería de unos escoceses que quisieran recuperar su soberanía. No olvidar que Escocia sí fue soberana dentro de la británica isla, asesinada su reina por su prima, la calva que se montó un imperio a expensas de un imbécil como fue el monarca español Felipe II; sin perder de vista que ¿cuándo pasó semejante ídem en Cataluña? Todos sabemos que el reino era Aragón, del cual Cataluña era un Condado, aun fuese Condado matriz; y Aragón y Castilla decidieron hacer el viaje por la historia juntos del modo que antaño se hacía, encamando al Rey de un sitio con la Reina de otro.


Ningún inversor con dos dedos de frente habrá de suponer que una España definitivamente próspera si dirigida por personas honestas y capaces, suponga peligro alguno para su dinero. Ningún inversor debería temer más por separatismos catalanes que por escoceses, si para algo sirve la Historia con mayúscula, esa que no se manipula ni procura reconducirse a favor de criminales intereses.


        Según la nota final de esta imagen extraída de Wikipedia, hay bancos estafadores y todos ellos ingleses, estadounidenses, alemanes. ¡Y según la nota son "trabajadores" de esas entidades los implicados! Acabáramos de reírnos hasta la muerte 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo