27 noviembre, 2014

Créanme, ni Podemos ni IU es la izquierda radical

La izquierda radical seríamos incluso aquellos que le denegamos a la política el hecho de autodefinirse como izquierda o como derecha (¡Cuento, sobre todo derechista, ya tan ajado!) ¡La izquierda radical somos, seguramente más de 12.000.000 de personas, entre parados y trabajo esclavo, a los que se estafó y estafa toda su vida, derecho a derecho, a los que se nos robó todo lo nuestro, propiedad a propiedad, para tener más que repartirse los ladrones que nos vienen gobernando=desplumando desde que el mundo es mundo, y no solamente en España! Se nos cerraron las puertas o el derecho a tener una educación titulada oficialmente, no la desgracia de ser esos autodidactas que ningún derecho tienen a poner en su currículum ninguno de los conocimientos adquiridos robando horas al sueño, quitándose de otras necesidades para cubrir su más perentoria necesidad de conocimientos; se nos denegó el derecho a un techo, bien no permitiéndonos el acceso a poseer uno, bien robándosenos el que ya tuviéramos, pues vienen entramados económicos montados por Finanzas criminales y su brazo ejecutor, Política, a los que llaman crisis.

La izquierda radical seríamos esos doce millones de personas reuniéndonos para no seguir gritando en silencio desde el fondo del alma o de la mente: “¡Justicia ¡Justicia ¡Justicia!”, sino gritarlo a pleno pulmón y a mano, POR UNA VEZ, ARMADA. A mano armada, hechos consumados. Esos mismos hechos y manos armadas que utilizan contra nosotros los que después de arruinarnos nos dan por muertos silenciados.

Más vale que votéis Podemos o IU incluso vosotros, la gentuza actora de cuanta ruina sobreviene sobre los países y sus gentes: Altas y Criminales Finanzas y su mano ejecutora, políticos, cuyos méritos para ocupar el cargo que ocupen, amén de su ineptitud, es su más que probada corruptibilidad, su más que probada ausencia de escrúpulos a la hora de utilizar fuerzas policiales armadas, ejércitos, que los ciudadanos pagamos para que nos sirvan, cuando sólo obedecen órdenes de esas ratas que usurpan el poder incluso urnas mediante. Más vale que votéis Podemos, IU, el entero Régimen de la criminal Transición, PPSOE y todos vuestros colegas del Íbex, la Bolsa, la Banca, las Multinacionales; más vale que votéis Podemos, IU, dejéis el país en manos de quienes puedan arreglar las catástrofes y sus damnificados que lleváis organizando desde hace más de 30 años, y no forcéis a que 12.000.000 de personas, parados&trabajo-esclavo, sin tener nada más que perder que lo poco o la precaria vida que les queda, SE UNA POR FIN PARA ROMPER COMO UNA ENSANGRENTADA OLA SOBRE LAS SEDES DE TODAS LAS INSTITUCIONES USURPADAS POR EL CRIMINAL PODER FINANCIERO Y SUS POLÍTICOS CRIMINALES A SUELDO. ¡¿A SUELDO?! ¡A LIBRE SAQUEO!


¡YA NO NOS SAQUEARÉIS MÁS, YA NO SAQUEARÉIS A NINGUNA ANCIANA DE 85 AÑOS SU CASA POR 30.000 EUROS COCHINOS QUE LE PRESTASE ALGÚN USURERO A SU HIJO EN PARO! ¡QUÉ BARATO COMPRÁIS, HIJOSPUTA, PARA LOS DELICTIVOS PRECIOS A LOS QUE LUEGO VENDÉIS LO TIMADO! ¡¿Un piso de 130.000 euros con una rebajita de nada de 100.000 euros o más?! Es más que probable que el hijo de la sra. de 85 años a la que le roban la casa con el consentimiento de todos, hubiese abonado alguna cantidad más que sustanciosa de esos 30.000 euros prestados. CON EL CONSENTIMIENTO DE TODOS. Pues un millón de personas acompañando a esta sra. de 85 años ante un Tribunal de Juicio Instantáneo a dirimir su caso con el prestamista, hubiese puesto las cosas en su sitio. -¿Qué le debe el hijo, 10.000, 20.000 euros? Ahí los tiene vd. No le vamos a permitir que se quede con un bien valorado en 130.000 euros por unos diez mil euros cochinos que se le deban, ¡y menos disponiendo las fuerzas policiales pagadas por todos para que mediante su fuerza ejecute usted su delito! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo