29 noviembre, 2014

Rajoy de Arthur Mas: “Nunca antes ningún gobernante había perdido tanto el tiempo y se lo había hecho perder a los ciudadanos”

¿Es de extrañar que tras cuarenta años de oír estas sandeces por su inexactitud los catalanes quieran irse de país gobernado por semejantes “lumbreras” cuyo único “mérito” consiste en vomitar mentiras a bocanadas?

Mentiras, pues ¡¿Cuántos, ya casi 40 años de Transición, nos han hecho perder a todos los españoles los gobiernos centrales de Felipe González, José Mª Aznar, Rodríguez Zapatero, Rajoy Brey, todos ellos ayudados, por supuesto, por su aliado indispensable Jordi el taimado, amén de ladrón, Pujol?!

Jordi el taimado, mientras robaba, eso hay que reconocerle, jugaba bien sus cartas encaminadas a labrarse un paisito a expensas del territorio nacional de España. ¡Casi cuarenta años han tenido, Pujol y su heredero Mas, para ir formando una sociedad separatista con los fondos sin límites entregados por la España arruinada por ese y otros tantos agujeros de ineptitud y latrocinio! Para ir formando una sociedad separatista de base, montar un partido de izquierdas propio con los fondos sin límites cedidos por España, un ERC que reclame desde la base obrera lo mismito que los señoritos catalanes: Un propio país. Aunque bien poco lo disfrutará esa clase obrera, sino que cargarán con su peso. Para que sus señoritos catalanes se esponjen más y más en su vida regalada de sentir que se saldrán con la suya: Una banderita, envueltos en la cual ¿qué necesidad ya de llevarse los dineros ilícitos a Andorra, Suiza, cuando lo pueden tener en sus propios bancos catalanes? ¿A semejanza de las prácticas de cuanto otro presidente de los gobiernos centrales? (No sé para qué he puesto entre interrogaciones la última frase)


¡Harta harta y harta! de esta bocazas y torpe derecha franquista que no descansará hasta lograr su objetivo, el mismito que el de los señoritos catalanes: Hacer desaparecer a España, sea por hundir en la mierda a Cataluña, o al revés.

La misma independencia que para Escocia, esa es la que queremos para Cataluña el resto de los españoles: Un país donde se vote… ¡Y salga un aún más contundente “No, no queremos un camino diferente al de España!”. Más contundente, pues al fin y al cabo los escoceses sí tenían motivos históricos más que sobrados para querer recuperar su dignidad masacrada por los ingleses, desde que la reina calva de estos últimos asesinase a la reina de ellos no temblándole el pulso ni sabiéndola su prima con tal de anexionar a su corona el territorio escocés.

Un “No” votado a la Independencia de Cataluña, eso es lo que queremos, ¡DE UNA VEZ!, los españoles… Para poder descansar de esta tortura de cantilena CON TREINTA COCHINOS AÑOS DE LO MISMO que unos ineptos y corruptos gobiernos centrales consienten a otros corruptos que ya se pasaron de listos gobiernos autonómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo