24 noviembre, 2014

Todos (PPSOE la misma mierda y sus AtresMediaset) contra Podemos

En esto (cagan igual, igual se enmierdan, ojalá los detuviesen igual), critican a los mismos de idéntica forma, se demuestra la absoluta veracidad  de la expresión o reunión de siglas: PPSOE. Al principio del 15 M he de confesar me molestaba un poco aquello de “PSOE  PP la misma mierda es”, pues inocentemente creía que algo, alguienes pudieran ser salvables en aquel PSOE que acabó reducido a la misma mierda que sus peperos parientes más directos herederos del franquismo. Ya se ha visto que no. Demostrado ha quedado de sobra con esto de, más acorralar que simplemente criticar, a los mismos de idéntica infame forma. Y me da igual si lo que les lleva a ello es la envidia por la mala conciencia de haberse vendido al poder que corrompe si te dejas corromper, envidia al notarse sucios ante el espejo de Podemos que les devuelve la limpia imagen que nunca debieron abandonar… Si es que alguna vez la tuvieron, incluso de partida, me pregunto ahora. Todos, PPSOE, y su batería de medios de comunicación, todos los que existen para llegar a la ciudadanía (No hablo de televisiones como Tele K convenientemente enmudecida bajo la capa de este otro pelotazo que se inventaron llamado cambio de frecuencias, ¿enmudecida por emitir los programas de Pablo Iglesias?), TODOS CONTRA PODEMOS.

Debate sobre medios de comunicación http://www.youtube.com/watch?v=9bmduurgRD4 que podría aplicarse de partida a los libros, las editoriales: ¿Quién o a quién publicaron, publican las grandes editoriales, esas ante las cuales las “Tuerkas”-Ediciones o Autopublicación no tienen nada que hacer?

El poder de comunicarse está en manos del dinero; hasta las Tuerkas-Editoriales lo tienen, de lo contrario no se Autopublicarían. Heroicidad la suya, heroicidad o trabajo triplicado: Han de abrirse un canal en youtube para hacer llegar su expresión a la gente, lógica aspiración de todo el que divulga, cuando el chanchullo del cambio de frecuencias impulsado por el Gobierno les censura hasta enmudecerles. Dinero, ganar lo suficiente como para autopublicarte, ello es el freno al abuso e imposiciones de los grandes medios de comunicación o editoriales y los partidos políticos que para ellos trabajan… O al revés. ¡Y al revés!

Grandes medios de comunicación y editoriales a los que vemos confluir en grupos como Atresmedia y Mediaset. Dueños de editoriales, periódicos, televisiones, radios.

Mediaset; y somos la mafia Berlusconi (con sus exclusivas producciones “Sálvame” “Gran Hermano”, todo ese polleo-chocheo del delincuente expresidente de Italia) injertada aquí a través de la Once. Atresmedia; y todo lo que se publicó y haya de publicarse se hará a través de Cataluña y su Planeta (Tienen para ellos, catalanes, algo más que un país) y casi todas las editoriales de la geografía patria ahí ubicadas.

PPSOE la misma mierda. Aunque ha de reconocerse a estas alturas que la parte más caca (Ni siquiera “casta”, ya que tanto parece ofenderles esta última palabrita a ellos aplicada) de ese coprolito común, se la llevan las 3 letras finales de la sigla conjunta. PPSOE la misma mierda y cuantos trabajan para ellos, o para los cuales ellos trabajan: AtresMediaset. Y es por esto que PSOE me parece la parte más caca de ese monumento a la mierda que conforman junto al PP: PP tiene además de AtresMediaset, todas las televisiones públicas a su disposición cuando entran a gobernarnos ¿con nuestro consentimiento? (Eso dicen ellos que expresan las urnas. Tantas dudas al respecto). Y me llevo preguntando con escándalo desde Aznar, Aguirre: ¡¿No es constitutivo de delito que las televisiones públicas pasen a ser propiedad privada del PP por el hecho de ganar, sucia o mediosuciamente unas elecciones?! ¿No es un delito que los partidos de la oposición, sobre todo si PSOE, debieron denunciar hace lustros ante los Tribunales?

PPSOE-AtresMediaset, la misma mierda para el control de masas y su consigna única: Todos calladitos, que ya nos encargamos nosotros de quiénes han de adoctrinaros, ¿quién dice que informaros? ¿Derecho a una información digna y fidedigna? Desde luego no vendrá Podemos a garantizaros tal. Tenemos medios (en todas las acepciones que la palabra tenga) suficientes para que aunque llegasen a tener más votos que nosotros en las próximas elecciones, resulte que ni las ganen.

¿Queda claro el omnímodo poder de acaparar la expresión, lo que no existe, existe, y al revés? Omnímodo poder de “la calle es mía”, “los canales de comunicación son míos”, YO DICTO LO QUE ES REAL Y NO, LA MALA CONCIENCIA A LA QUE TODO RESPETO ES DEBIDO, BUENA CONCIENCIA QUE HA DE DIFAMARSE. DICTO, EN DEFINITIVA, LO QUE HA DE ESTAR VIVO Y LO QUE DEBE ACALLARSE HASTA SU MUERTE SOCIAL. ¡Y ESTO DE DICTAR, NADA TIENE DE DICTADURA, CUANDO TODOS SABEMOS QUE ES LA DEMOCRACIA QUE NOS DIMOS! DICTADURA SERÍA QUE ESA ENDEMONIADA LEGIÓN LLAMADA PODEMOS SE CREYESE E HICIESE CREER QUE SU DERECHO A EXISTIR ESTÁ POR ENCIMA DE NUESTRA DETERMINACIÓN A QUE NO EXISTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo