18 noviembre, 2014

Es que no lo queremos

No lo queremos. No somos nosotros la violencia. Sólo la soportamos al punto de resultarnos imposible el tolerarlo. No lo queremos.

Pero ¿Acaso se puede oír con paciencia de alelado el lenguaje descarado de la derecha y no proclamar con los pulmones que nos estallen en sangre para escupirla sobre la asesina, hipócrita geta, no únicamente clasista, de estos torpes, ¡QUE SÍ, SOMOS DE IZQUIERDAS, DE ESA IZQUIERDA, DE ESOS DE ABAJO A LOS QUE SE ACORRALA AL EXTREMO DE QUE NO LES QUEDA OTRA QUE ESGRIMIR HOCES MARTILLOS GUILLOTINAS!?

Pues la hemos soportado a lo largo de nuestra vida, en la que se nos privó de nuestra dignidad al quitársenos todo, no quisiéramos ver la continuación de la violencia en el mundo, violencia ejercida por el poder del privilegio, poder de los estados=poder del dinero=poder de las armas. Pero ¿se puede admitir escuchar, leer (pasivo, sin derecho a réplica) al periodismo, vocero en su gran mayoría de esa derecha autora de todas las infamias en nuestro país: “Los viajes de los señores diputados hemos de pagarlos todos (sobre todo si ese “todos” que lo pagamos somos más que nadie aquellos a los que se nos quita hasta el derecho a vivir, sea por el bien patrio de que ellos viajen), pues a qué trabajador no le paga su empresa los desplazamientos?”

Pregúntelo vd, hija de la G P periodista, a casi todos los trabajadores de España hoy por debajo del mil eurismo que hasta hace no demasiado era motivo de desprecio social pertenecer a semejante baja categoría laboral. ¡Pregunte a cuántos de ellos y cobrando 600 euros para pagar de ahí vivienda, salud, ropa, gas, luz, comida, pregunte a cuántos de ellos les paga su empresa los desplazamientos de ida y vuelta al lugar donde se les explota!

Hemos de pagárselos –dice la puta periodista- pues vienen y van a sus domicilios. Van y vienen a sus domicilios desde un lugar en el que para nada se les explota sino se les colma de privilegios. Amén de pagárseles las vivienda y otras comidas o banquetes que decidan han de tener para dirimir asuntos ya que tan desagradable es un palacio como el del Congreso como su lugar de trabajo. Y todo ello ¡amén de disfrutar de de dos o tres mil, cuando otros 400 ó 600, euros de sueldo!

Más que insoportable escándalo que clama a elemental Justicia. Apareciese ésta, ya no con balanza en mano de ciego, sino con iluminadora guillotina que proclame en todos los lugares públicos: ¡QUIÉNES, GANANDO 3.000 EUROS TIENEN DERECHO A QUE LES PAGUEN SUS VIAJES DE IDA Y VUELTA AL TRABAJO UNOS DESGRACIADOS QUE ÚNICAMENTE COBRAN 600 Y A LOS QUE NADIE ABONA ESOS MISMOS Y MÁS PENOSOS VIAJES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aproveché este blog, cajón de sastre para tantos y tantos pensamientos e ideas y dedicado a la poeta Alejandra Pizarnik, aproveché, después de borrarlo, para utilizarlo como desahogo ante la espeluznante corrupción que después de 40 años de sufrirla los españoles peor posicionados socialmente, ahora empieza a aflorar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo