10 noviembre, 2014

¡Dejad votar a Cataluña!

Esto que debieron reclamar los nacionalistas en la Transición, y ahora, que todo parece desmoronarse en España, sienten que “ha llegado su hora”, la hora de hacer leña cuando el árbol caído, teta que no se puede exprimir más. Nacionalistas, como algunos lendakaris vascos en su momento vecinos de Marbella más que de Euskadi; nacionalistas más de Andorra, Suiza, Hispanoamérica que de Cataluña.

Esto que debió afrontar una derecha estúpida, sus aires de dictadora intactos después de 40 años muerto su jefe, y la izquierda vendida por el interés de los bolsillos de quienes la representaron, torpes a la par de los primeros; esto que debieron afrontar, ¡SOLUCIONAR DE UNA PUTA VEZ EL PROBLEMA DE LOS NACIONALISMOS SEPARATISTAS!, esta miseria ¿también te tocará solventarla Podemos?

¡Dejad votar a Cataluña! Si así, honestamente, hubiesen exigido esos mismos nacionalistas ¡en más de 30 años que tuvieron para hacerlo!; si así la inteligencia de esa alternancia en el gobierno PPSOE hubiesen considerado solución del problema, hace más de 30 años habría quedado zanjada la cuestión. Consulta Cataluña independiente: Venció el no. Pero tras 30 años de jodienda (mala gestión), ¿tendrá enmienda lo del “Sí” a la consulta Cataluña independiente?

¡Dejad votar a Cataluña! Lo cual no quita que se le revuelvan a una las tripas ante las lágrimas de cocodrilo de un Oriol Junqueras que ya se piensa jefe de estado sin tener que rendir cuentas, ya que  ni a extraños, menos a propios si se agenció un paisito. Quitado Gandhi, para eso se solicitan las independencias en la mayoría de las ocasiones, incluso cuando existe un auténtico motivo histórico, caso de Escocia. Así nadie por encima podrá indagar en cuentas personales que pasaron a ser cuestión de estado y ¿qué pueblo alelado al que representamos nos las examinará? De este modo, dentro de poco veremos solicitar a Andalucía su independencia, ya que desde el gobierno de allí se pusieron a averiguar ¡que ellos sí son una población demográficamente a la altura y más que Dinamarca, Holanda! Esa Bélgica del sur español que ya no sería examinada por ninguna jueza Alaya sobre Ere alguno, pues ¿qué pueblo lo demandaría? Aunque chungo lo tendrán los andaluces si su independencia exigida, si conseguida (ya sabemos las trampas que pueden encerrar las urnas como para que una historicidad tan patente como la de Escocia acabe con un “No” en ellas), llega a oídos de aquellos ricachones petrolíferos que fueron capaces mediante el Bin Laden de conseguir que los estadounidenses se dejaran tirar unas torres, y que no cesan en su reclamación de las tierras del Califato de Córdoba, ya que donde ellos plantaron el pie de Alá no debe volver a crecer hierba autóctona aun si fuese el imperio milenario de los faraones, que si país independiente Egipto, no independiente de Alá. ¡Ni Málaga se salvaría por más que ostente en una mitad de su escudo la bandera catalana; como que éstos iban a ir en auxilio de mariquitas malagueños en peligro de la extinción de ser colgados en grúas, que tanto nos recuerda hacen en el islámico Irán, nuestra derecha tan atenta a los usos de la ley islámica por si pudieran volver a injertar aquí prácticas de leyes católicas apostólicas romanas! Catalanes, pobrecitos, como para auxiliar del Islam a malagueño alguno estarían ellos, cayendo, como habrían caído tras su independencia de España, en dependencias peores, pues inapelables, cual la Francia que históricamente, desde los cátaros para acá, ha sumado más de la mitad de su territorio de cuanto el reino de Aragón y luego aspirante a reino carlista Cataluña, le dejó tomar. 

¡Dejad votar a los catalanes! ¡Y a los valencianos! Que más necesitados están de tapar sus bochornos unos gobernantes a los que ni la independencia ampararía ya del escándalo.

¡Dejad votar a los catalanes! ¡Por Dios! ¡Por las democracias más consolidadas! (Reconozco que no me viene ejemplo alguno a las mientes obnubiladas) ¡Todo sea por no volver a presenciar el espectáculo bochornoso de ese suspenso absoluto en las artes escénicas Oriol Junqueras! ¡Aprenda de Pujol padre en aquel escenario donde interpretó magistralmente lo de las brancas que se caen si cualquier branca se agita, nidos de corrupción todos por los suelos, árbol podrido, con raíces en el entero estado español, que se derrumba y Cataluña cae con él, amén de Valencia, Andalucía, León, Castilla, Madrid, etc!

¡Dejad votar a los catalanes! Si sale “sí”, qué se le va hacer; ellos se buscaron quedarse huérfanos de España, ya que huérfanos del reino de Aragón quedaron hace ya tanto que ni la mismísima Aragón tiene memoria histórica de lo mismo. Si sale “no”, lo más probable si toda su población andaluza, gallega y extremeña recobra la memoria… ¡Por fin bajó el telón de este latazo independencia de Cataluña! Ya no tendremos que escuchar pujolescas amenazas de brancas que se caen, cuando ni las hojas de los papeles de Bárcenas aterrizan en resultado alguno.

Sin coñas marineras: Que los catalanes se expresen de una vez para descanso de todos. Ni un suspiro de su tiempo le ha llevado lo mismo a la reina inglesa: Que “No”, que Escocia no es independiente. Punto final. Y ni siquiera han tenido que decir aquello que expresase una ministra de defensa de Francia respondiendo al tema del problema vasco: “Francia no es España”. Afortunados de nosotros si así fuese, Francia fuese España y ella, ¡por la nazi Merkel y unos papanatas gobernantes propios!, y ella y no nosotros hubiese tenido que aplicar los 50 mil millones en recortes que llevan anunciando harán desde que empezó este timo al que llaman “Crisis”; crisis que acabará y 50 mil millones en penurias que se habrán ahorrado los franceses.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo